¡Alerta, papás! Inocente niña que hacía amigas en las redes en realidad era un depredador sexual

¡ Alerta ! Este depredador sexu@l tenía al menos diez cuentas falsas en las redes sociales como Facebook y WhatsApp. El hombre se ganaba la confianza de las víctimas en Colombia y EE. UU. para pedirles fotos y videos íntimos y luego manipularlos a su antojo.

En una tienda ubicada en Pasto cayó alias ‘Isis’ Colombia, un pervertido que se hacía pasar por niña para poder identificar a sus víctimas de entre 10 y 14 años y convencerlas de intercambiar fotos desnudas  por chat.

En tan solo seis meses, este hombre con el falso perfil en facebook logró que aproximadamente al menos 100 niñas inocentes menores de edad de varias regiones del país y de Estados Unidos lo siguieran. De allí identificó su blanco y seguidamente empezó a pedirles fotos en ropa interior para luego poder manipularlas a su antojo, sin dar alerta a las autoridades.

Des afortunadamente varias niñas inocentes menores de edad cayeron fácilmente en las trampas malintencionadas por parte de este sujeto. Después de esto les exigía, con amenazas. Diciendo lo siguiente:

“Hola. Tú me bloqueaste y fue un grave error, ahora en adelante harás lo que te diga o voy a subir tus fotos y las conversaciones en grupos de Pasto y en grupos de tu colegio”, decía una de las amenazas.

El centro contra la explotación de niños de los Estados Unidos, ICE, recibió una alerta con un informe y enseguida empezó a seguirle la pista al sujeto conjuntamente con inteligencia de Colombia.

Finalmente, las autoridades Colombianas con más de cincuenta denuncias en mano por parte de las personas que resultaron afectadas, pusieron en alerta a toda la ciudadanía ylograron judicializar a este sujeto mas conocido como ‘Isis’, que se escondía en Pasto – Colombia.

Las autoridades Colombianas recomiendan a estar un poco más alerta de las páginas o redes sociales que visitan sus hijos, sobre todo cuando lo hacen a altas horas de la noche.

! Alerta ! COMPARTE, no estarías ayudando a salvar miles de inocencias en el mundo

Si te gustó este articulo no olvides darle like y dejarnos tu comentario.

Comentarios