Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana en el cabello para lograr mucho brillo y la hidratación

El vinagre de sidra de manzana es un ácido vino derivada de la fruta y tiene varios beneficios para la salud.

Además de ser un potente antiinflamatorio natural, que cuenta con más de 93 componentes nutricionales tales como enzimas, minerales, vitaminas, aminoácidos, el beta-caroteno y la pectina.

Desde el año 5000 a.C., los babilonios habían estado usando el vinagre como preservativo y condimento, y alrededor del 400 a.C., Hipócrates había detallado las cualidades medicinales del vinagre. De hecho, el Instituto del Vinagre sugiere que este líquido es uno de nuestros remedios más antiguos.

A lo largo de los años, el vinagre se ha producido por medio de la fermentación de un sinnúmero de productos que incluyen las papas, dátiles, moras, cocos, miel, cerveza, betabel y granos. Pero de todos los vinagres, el que está hecho de sidra de manzana es el consentido de los remedios contemporáneo

Vinagre en el cabello se ha convertido en un verdadero comodín para las mujeres, con un pH muy bajo (2,5 a 3,0), tiene propiedades que equilibran los cables, sellan las cutículas, mejorar la porosidad, hidratan y que animan, así como otros beneficios tales como:

Sella las cutículas del pelo.

Reduce las puntas abiertas.

Estabiliza PH alambre.

Este cabello reseco y seco.

Mejora la porosidad de los cables y da brillo.

Ayuda en el crecimiento.

Mejora el encrespamiento.

Ayuda en el tratamiento de la grasitud del cuero cabelludo, la caspa y la dermatitis.

Eliminar los residuos dejados por la variedad de productos de cables, facilita una limpieza en la descamación del cuero cabelludo y mejorar.

¿Cómo utilizar el vinagre en el cabello?

Para brillar:

Para brillar en el pelo, poner en un vaso de agua, una cucharada de vinagre de sidra de manzana. Después de lavar y acondicionar el cabello, eliminar el exceso de agua, aplicar la mezcla, pero no enjuague.

Dejar que los cordones se seque naturalmente. Repita este proceso cada 20 días o cuando se siente el cabello opaco .

Para ayudar a crecer: 

El vinagre también ayuda en el crecimiento del cabello. Lave normalmente y utilizar el vinagre como un enjuague final para conseguir un pelo más sano .. Use 2 cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia filtrada.

Grasoso del cuero cabelludo: 

Añadir una cuchara de vinagre de manzana para mejorar la grasitud del cuero cabelludo y equilibrar el PH.

Para cerrar las cutículas de los cables: 

Mezcle una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana (dependiendo de la longitud del cabello) en el acondicionador. Lave normalmente y aplicar esta mezcla. Masajear y se deja durante 3 minutos. Después de este tiempo, enjuague y seque de forma natural.

Para eliminar los residuos y limpiar el cuero cabelludo:

Mezclar la misma cantidad de vinagre y agua tibia, aplicar el cabello y masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares. Utilice algodón para aplicar la mezcla. A continuación, lavar el cabello por lo general.

Para hidratar el cabello seco: 

El cabello rizado y cutículas secas tienen los cables abiertos y están secos, voluminosos, áspero y pH más alcalino. El vinagre de sidra de manzana contiene acidez suficiente para cerrar las cutículas, hidratar y dar suavidad, hacer la siguiente mezcla: una cantidad suficiente de máscara para aplicar en todo el cabello, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de postre de vinagre. Aplicar la mezcla, colocar una tapa y se deja durante 20 minutos. Repita este proceso una vez por semana.

Y el olor?

El vinagre es el pelo tipo de aburrido, pero sale rápido cuando el cabello se seca, el olor se evapora.

Comentarios