Enloquece a tu pareja con estas frases en la cama.

Los hombres son muy visuales, pero también es cierto que se excitan fácilmente con lo que escuchan. Te compartimos algunas frases que puedes decirle en la cama o antes del sexo para enloquece y volverlo completamente loco.
“¡QUÉ SEXY TE VES HOY!”

¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducir a tu hombre y llevarlo a la cama.

“SIGUE HACIENDO ESO…”

Hazle saber que lo que está haciendo te está gustando. Nada mejor que hacerle saber que lo hace muy bien y que además lo estás disfrutando mucho.

“¡NO PARES!”

Al decirle que no quieres que se detenga y que quieres más, le dejarás claro que lo que está haciendo te está encantando y que estás lista para una larga noche de placer.

VAMOS A HACERLO ¡YA!

Cuando le pides tener sexo, lo haces sentir deseado. Además, también lo excita que la mujer tome la iniciativa y sentirse sumamente deseado por ella.

¡YA NO AGUANTO MÁS!

Esta frase simplemente lo hará sentir que te derrites de deseo por él. Lo hará sentir deseado y que no puedes esperar más por tener sexo con él.

“ESTOY MUY HÚMEDA”

Esta frase deja clarísimo cómo te excita y que te encanta estar con él. Tiene todo para ponerlo loco de deseo.

“ME ENCANTA TU…”

Así como a las mujeres nos gusta que nos digan que estamos lindas, a los hombres le gusta que les piropeen su miembro viril. Los prende saber que te encanta.

“QUIERO QUE ME BESES TODA”

Además de una chica que toma la iniciativa, a ellos también les gusta una mujer que les diga qué tienen que hacer, qué prefieren y qué les gusta.

Con estas frasecitas seguro lo traerás loco. Tienen todo para convertir en algo inolvidable una noche de pasión.

Comparte las frases que te funcionan a ti en la cama con tu hombre.

Comentarios